miércoles, 2 de febrero de 2011

CAMPAÑA MUNDIAL: DETENGAN LA VACUNA

CAMPAÑA MUNDIAL: DETENGAN LA VACUNA

En abril de 2009, la periodista Jane Burgermeister inició un proceso judicial contra las sociedades farmacéuticas Baxter y Avir Green Hills Technology, a las que considera responsables de haber producido una vacuna contra la gripe aviar para provocar, deliberadamente, una pandemia y enriquecerse con ello. Ella responsabiliza a: la OMS (Organización mundial de la Salud), la ONU, Barack Obama (Presidente de Estados Unidos), David de Rothschild (banquero), David Rockefeller (banquero), George Soros (banquero), Werner Faymann (Canciller de Austria), entre otros, acusándolos de querer cometer un genocidio en masa.


Jane Burgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo en los que se encuentran implicados los organismos y personas citados. Les acusa de formar parte de una organización internacional de empresas criminales que ha puesto a punto, fabricado, almacenado y utilizado armas biológicas con el fin de eliminar la población de Estados Unidos y la de otros países, obteniendo de paso beneficios políticos y económicos.


Utilizando la «gripe porcina» como pretexto, les acusa de haber planificado el asesinato en masa de la población americana por medio de la vacunación forzosa, presentando pruebas de que las vacunas serán contaminadas intencionadamente para provocar enfermedades mortales. Semejante actuación es una violación directa de la Ley antiterrorista concerniente al empleo de armas biotecnológicas, pues constituyen actos de terrorismo y de alta traición.


Desde entonces, la gente alrededor del mundo empezó a despertar y ya no sería lo mismo para la gran farma. La gente empezaba a cuestionar las vacunas, a pedir más información y a exigir fiscalización a quienes habían venido actuando en la más completa impunidad.

En el siguiente enlace encontraras más información sobre esta denuncia:
http://detenganlavacuna.wordpress.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario